Orgulloso miembro de

Bienvenido a nuestro sitio oficial

Màs de 50 años ofreciendo una amplia gama de productos que nos ha permitido dar servicio a las industrias Manufactureras de Supersacos, calzado, vestido, textil, transporte, maletera, editorial, de construcción y al comercio en general, logrando que su necesidad sea nuestro compromiso.


Soluciones en sujeción de carga tanto para Unidades abiertas como cerradas. Nuestros productos le ayudaran a reducir sus costos.
Nuestra línea de productos se elabora con los más altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.



Es un fibra de estructura de multifilamento constituida por millones de filamentos independientes que mezclados en el concreto forman una red tridimensional que controla las grietas desde su origen.
en el concreto permite obtener un acabado perfecto en la superficie.



Es fibra pura de polipropileno 100% virgen, diseñada para trabajar como refuerzo en el concreto. Es fabricada en forma de red de multifilamentos (Collated Fibrillated Polypropylene), adicionada al concreto integra racionalmente filamentos formando una red sintética que controla tridimensionalmente las grietas desde su origen.